6 cuotas ¡sin interés! - Envío gratis superando los $6900.-

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA (opción envío a domicilo y retiro en sucursal ) y Correo Argentino (opción envío a domicilio) . Podés retirar sin cargo en nuestro local de Av Córdoba 4318, caba  Las compras superiores a $6900.- OCA, tienen envío gratis. 

¿Cómo conozco el costo de envío?

Luego de elegir el producto, debajo de la cantidad seleccionada tenes la opción de colocar tu código postal para calcular el valor del envío. Allí se desplegarán los valores correspondientes según localidad y modalidad de envío ( a domicilio / a retirar de sucursal) También tenes la opción de retirar sin cargo en nuestro local de Av Córdoba 4318. caba. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE ENTREGA COMIENZA A CORRER A PARTIR DEL DESPACHO DEL PAQUETE (no desde que se realiza la compra). El calculador de envíos es automático y no considera este tiempo de preparado del paquete (proceso interno de la compra, preparado del pedido y despacho del paquete). Este proceso puede tomar entre 24hs a 48hs hábiles.  

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la empresa logística .En general, los pedidos llegan entre 3 y 5 días hábiles para Caba y Gba, interior del país 7 a 10 días hábiles y Patagonia entre los 10 a 15 días 

¿Cómo hago el seguimiento de mi paquete?

• Correo Argentino: 

1- Ingresá a la página del Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/

2- En el banner inicial de la página donde dice “Hacé el seguimiento de tus envíos”, seleccioná el tipo de envío a consultar como “Paquetería e-commerce”

3 -Ingresá el nºde seguimiento que te enviamos por mail

4 -Tildá “no soy un robot” y finalmente hacé click en “consultar”

• Oca: Una vez que recibas el número de seguimiento por mail podes seguir tu envío desde el siguiente enlace.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido de la sucursal o si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?

En caso que hayas optado por retiro en sucursal, es importante tener en cuenta que el tiempo de espera para retirar tu paquete es de 5 días hábiles desde el momento en que llega a sucursal.

De no retirarse en ese lapso de tiempo, Oca procede a devolver el paquete a origen. Esta devolución genera nuevos costos de envío (regreso) los cuales se descontarán del reintegro de dinero de los productos devueltos.

Si se deseara recibir nuevamente el pedido, será necesario realizar una nueva compra.

En el caso de las entregas en domicilio , si no te encontraras, los correos realizarán una segunda visita, de no encontrarte te van dejar un aviso de visita y la dirección para que retires el paquete en la sucursal más cercana y el tiempo para retirarlo será de 5 días hábiles desde la fecha de la nota. De no retirarlo en ese lapso de tiempo, se procede a devolver el paquete a origen. Esta devolución genera nuevos costos de envío (regreso) los cuales se descontarán del reintegro de dinero de los productos devueltos.

¿Puedo modificar mi dirección o el modo de envío?

Si en el momento que nos avisas tu compra ya fue despachada .ya no será posible solucionar el  inconveniente. El producto posiblemente no llegue a destino y sea devuelto a origen provocando cargos de envío a cargo del comprador.

¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Si, podés optar por retirar tu pedido en nuestro local de Av Córdoba 4318 Villa Crespo, caba . Tel: 4772-9938 /  Lunes a Sábado de 10 a 19hs.  El producto va a estar disponible en la sucursal entre 4 a 5 días hábiles desde tu compra. Te avisaremos por whatsapp y por mail apenas tu pedido llegue al local

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes pagar con tarjetas de crédito , débito y en efectivo a través de Mercado Pago.

¿Cómo calculo el Nº de mi calzado?

Para saber cómo medir el pie y conocer el nº correcto chequeá este enlace!  Tené en cuenta que al trabajar con diferentes hormas, las medidas son aproximadas.

¿Qué sucede si no hay stock del producto que compré?

En ese caso nos pondremos en contacto via mail para dar solución. El cliente puede optar por la devolución parcial/total de la compra o por el cambio por otro producto. La devolución del dinero se realiza a través de Mercado Pago.

¿Hacen envíos a otros paises?

Por el momento no, pero vamos a incorporarlos pronto :)

Quiero vender TOOT en mi negocio, ¿hacen venta mayorista?

Para compras mayoristas contactanos desde el siguiente enlace.