Envíos sin cargo en tus compras superiores a $4900.-

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA. Vas a encontrar la opción para envío a domicilio y para retiro en sucursal OCA.  También podes retirar sin cargo en nuestro local de Av Córdoba 4318, caba  Las  compras superiores a $4900.- tienen envío gratis. 

¿Cómo conozco el costo de envío?

Cuando elijas el producto, debajo de la cantidad elegida, tenes la opción de colocar tu código postal para calcular cuánto será el costo de envío. Allí se desplegarán los valores correspondientes según localidad y modalidad de envío ( envío a domicilio / envío para retirar de sucursal OCA) También tenes la opción de retirar sin cargo en nuestro local de Av Córdoba 4318. caba. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos se procesan y despachan entre las siguientes 24hs a 48hs hábiles de haberse acreditado el pago. Es importante tener en cuenta que el tiempo de entrega comienza a correr a partir del despacho del paquete. El calculador de envíos no considera el tiempo de proceso, preparado y despacho de tu compra.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado . En general, la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles para Caba y Gba, interior del país 7 a 10 días hábiles y Patagonia entre los 10 a 15 días  Los envíos están funcionando con normalidad. Hace tu pedido con tranquilidad.

¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Si, podés optar por retirar tu pedido en nuestro local de Av Córdoba 4318 Villa Crespo, caba . Tel: 4772-9938 /  Lunes a Sábado de 10  a20hs.  El producto va a estar disponible en la sucursal a los 4-5 días hábiles desde tu compra. Te avisaremos por mail apenas tu compra llegue al local

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes pagar con tarjetas de crédito , débito y en efectivo a través de Mercado Pago.

¿Cómo calculo el Nº de mi calzado?

Para saber cómo medir el pie y conocer el nº correcto chequeá este enlace!  Tené en cuenta que al trabajar con diferentes hormas, las medidas son aproximadas.

¿Qué sucede si no hay stock del producto que compré?

En ese caso nos pondremos en contacto via mail para dar solución. El cliente puede optar por la devolución parcial/total de la compra o por el cambio por otro producto. La devolución del dinero se realiza a través de Mercado Pago.

¿Cómo hago el seguimiento de mi paquete?

Una vez que recibas el número de seguimiento por mail podes seguir tu envío desde el siguiente enlace.

¿Puedo modificar mi dirección o el modo de envío?

Si en el momento que nos avisas tu compra ya fue despachada ...ya no será posible solucionar el  inconveniente. El producto posiblemente no llegue a destino y sea devuelto a origen provocando cargos de envío a cargo del comprador.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido de la sucursal OCA o si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?

El paquete tiene un tiempo de espera en sucursal Oca para ser retirado de 5 días hábiles desde el momento en que llega a la sucursal,  De no ser retirado en ese lapso de tiempo, OCA procede a devolver el paquete a la dirección de origen. En este caso, tendremos que cancelar la compra y realizaremos una devolución de dinero, a través de Mercado Pago , del monto que resulta del total abonado por los calzados menos el costo de envío de regreso del paquete ya que este costo de logística de "regreso" Oca lo traslada a TOOT junto al costo de envío de ida.

Si se deseara recibir nuevamente el pedido, será necesario realizar una nueva compra.

En el caso de las entregas en domicilio , si Oca no te encuentra , te va a dejar un aviso de visita y la dirección para que retires el paquete en la sucursal OCA más cercana y el tiempo para retirarlo será de 5 días hábiles desde la fecha de la nota.

¿Hacen envíos a otros paises?

Por el momento no, pero vamos a incorporarlos pronto :)

Quiero vender TOOT en mi negocio, ¿hacen venta mayorista?

Para compras mayoristas contactanos desde el siguiente enlace.