6 cuotas ¡sin interés! -Envío gratis en compras superiores a $ 10.000-

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos Correo Argentino  Podés retirar sin cargo en nuestro local de Av Córdoba 4318, caba  Las compras superiores a $10.000.- tienen envío gratis. 

¿Cómo conozco el costo de envío?

Luego de elegir el producto, debajo de la cantidad seleccionada tenes la opción de colocar tu código postal para calcular el valor del envío. Allí se desplegarán los valores correspondientes .También tenes la opción de retirar sin cargo en nuestro local de Av Córdoba 4318. caba. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE ENTREGA COMIENZA A CORRER A PARTIR DEL DESPACHO DEL PAQUETE (no desde que se realiza la compra). El calculador de envíos es automático y no considera este tiempo de preparado del paquete (proceso interno de la compra, preparado del pedido y despacho del paquete). Este proceso puede tomar entre 24hs a 48hs hábiles.  

En general, los pedidos llegan entre 3 y 5 días hábiles para Caba y Gba, interior del país 7 a 10 días hábiles y Patagonia entre los 10 a 15 días 

¿Cómo hago el seguimiento de mi paquete?

• Correo Argentino: 

1- Ingresá a la página del Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/

2- En el banner inicial de la página donde dice “Hacé el seguimiento de tus envíos”, seleccioná el tipo de envío a consultar como “Paquetería e-commerce”

3 -Ingresá el nºde seguimiento que te enviamos por mail

4 -Tildá “no soy un robot” y finalmente hacé click en “consultar”

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?

Si no te encontraras en tu domicilio al momento de la entrega, el correo realizará una segunda visita, de no encontrarte te van dejar un aviso con la dirección para que retires el paquete en la sucursal más cercana y el tiempo para retirarlo será de 5 días hábiles desde la fecha de la nota. De no retirarlo en ese lapso de tiempo, se procede a devolver el paquete a origen. Esta devolución genera nuevos costos de envío (regreso) los cuales se descontarán del reintegro de dinero de los productos devueltos.

Si se deseara recibir nuevamente el pedido, será necesario realizar una nueva compra.

¿Puedo modificar mi dirección una vez que realizada la compra?

Si en el momento en que nos avisas tu compra ya fue procesada.ya no será posible solucionar el  inconveniente. En ese caso, el paquete posiblemente no llegue a destino y sea devuelto a origen.

¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Si, podés optar por retirar tu pedido en nuestro local de Av Córdoba 4318 Villa Crespo, caba . Tel: 4772-9938 /  Lunes a Sábado de 10 a 19hs.  Te  avisaremos por whatsapp y via e-mail apenas tu pedido llegue al local  .Tu compra va a estar disponible en la sucursal entre los siguietes 4 a 5 días hábiles desde tu compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes pagar con tarjetas de crédito, débito y en efectivo a través de Mercado Pago.

¿Cómo calculo el Nº de mi calzado?

Para saber cómo medir el pie y conocer el nº correcto chequeá este enlace!  Tené en cuenta que al trabajar con diferentes hormas, las medidas son aproximadas.

¿Qué sucede si no hay stock del producto que compré?

En ese caso nos pondremos en contacto via mail para dar solución. El cliente puede optar por la devolución parcial/total de la compra o por el cambio por otro producto. La devolución del dinero se realiza a través de Mercado Pago.

¿Hacen envíos a otros paises?

Por el momento no, pero vamos a incorporarlos pronto :)

Quiero vender TOOT en mi negocio, ¿hacen venta mayorista?

SI !! contactanos desde el siguiente enlace.