6 cuotas ¡sin interés! / envío gratis en compras superiores a $150.000.-

¿Cómo veo el precio del producto elegido? 

En TOOT vas a encontrar calzados que van desde el 18 hasta el 38.- Los precios tienen correlación con cuatro rangos de numeración:  18/21 - 21/26 - 27/33 - 34/38  , Si la publicación del producto incluye numeración del 21 al 38,  el precio que se mostrará primero será el del rango de numeración más chica.-  Al seleccionar el nº de calzado que te interese , se mostrará automáticamente el precio correspondiente. Todo esto está visible antes de generar la compra.

En cuanto a la imagen del producto, la foto publicada puede mostrar el producto en las siguientes numeraciones  nº :18,, 23 o 34. Estas se toman como referencia del modelo,.- pudiendo diferir la estetica del mismo por el rango tan extenso de numeración.en sus otros números

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos Correo Argentino  Podés retirar sin cargo en nuestro Centro de distribución en Grecia 588, Villa Martelli Pcia de Bs As de Lunes a Viernes de 9 a 16hs únicamente con cita previa. La atención es en oficina,  por lo que no es posible probar el calzado  Las compras superiores a $150.000.- tienen envío gratis. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE ENTREGA COMIENZA A CORRER A PARTIR DEL DESPACHO DEL PAQUETE (no desde que se realiza la compra). El calculador de envíos es automático y no considera este tiempo de preparado del paquete (proceso interno de la compra, preparado del pedido y despacho del paquete). Este proceso puede tomar entre 48hs a 72hs hábiles.

En general, los pedidos llegan entre 3 y 5 días hábiles para Caba y Gba, interior del país 7 a 10 días hábiles y Patagonia entre los 10 a 15 días 

¿Cómo conozco el costo de envío?

Luego de elegir el producto, debajo de la cantidad seleccionada tenes la opción de colocar tu código postal para calcular el valor del envío. Allí se desplegarán los valores correspondientes 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?

En el caso del Correo Arg, de no encontrarte en tu domicilio al momento de la entrega, el correo te dejará un aviso de visita y dejará el paquete en la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo retires dentro de los 5 días hábiles desde la fecha del aviso. , Pasado ese lapso, procede a devolver el paquete a origen. Si elegiste retirar por sucursal, y luego de 5 días hábiles no pasaste a retirar el paquete, el correo procede a devolver el paquete a origen

Si se deseara recibir nuevamente el pedido, será necesario generar una nueva etiqueta y abonar nuevamente el envío.

¿Cómo hago el seguimiento de mi paquete?

• Correo Argentino: 

1- Ingresá al siguiente  link Envíos e-commerce | Correo Argentino

2 - Coloá el nºde seguimiento que te enviamos por mail

3 -Tildá “no soy un robot” y finalmente hacé click en “consultar”

¿Puedo modificar mi dirección una vez que realizada la compra?

Si en el momento en que nos avisas tu compra ya fue procesada.ya no será posible solucionar el  inconveniente. En ese caso, el paquete posiblemente no llegue a destino y sea devuelto a origen. Si se deseara recibir nuevamente el pedido, será necesario generar una nueva etiqueta y abonar nuevamente el envío.

¿Puedo retirar personalmente mi compra?

Si, podés optar por retirar tu pedido en nuestro Centro de distribución en Villa Martelli Pcia de Bs As de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs UNICAMENTE con cita previa al whatsapp 11 4076 1044 .  Te  vamos a avisr por whatsapp y via e-mail apenas tu pedido esté disponible para retiroLa atención es en oficina,  por lo que no es posible probar el calzado al momento de retirarlo ni solicitar cambios en ese momento.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes pagar con tarjetas de crédito, débito , en efectivo y transferencia  

¿Cómo calculo el Nº de mi calzado?

Para saber cómo medir el pie y conocer el nº correcto chequeá este enlace!  Tené en cuenta que al trabajar con diferentes hormas, las medidas son aproximadas.

¿Qué sucede si no hay stock del producto que compré?

En ese caso nos pondremos en contacto via mail para dar solución. El cliente puede optar por la devolución parcial/total de la compra o por el cambio por otro producto. La devolución del dinero se realiza a través de Mercado Pago.

¿Hacen envíos a otros paises?

Por el momento no, pero vamos a incorporarlos pronto :)

Quiero vender TOOT en mi negocio, ¿hacen venta mayorista?

SI !! contactanos desde el siguiente enlace.