Envío gratis en compras superiores a $ 30.000-

Disponibilidad

Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock como también que la foto publicada siempre mostrará el producto en nº 18, 23 o 34,pudiendo diferir la estetica del modelo en otra numeración del rango ofrecido ya que realizamos calzados del 18 al 38 . Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, TOOT se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

- Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).

- Cancelación de la compra y devolución del importe a través de Mercado Pago.

- Optar por un producto alternativo que le ofrezca TOOT. para el caso particular.

Si optás por cancelar la compra, debes enviar a tu cargo el producto a nuestras oficinas  (TOOT.S.A: Grecia 588, Villa Martelli Pcia Bs As cp: 1603) o bien podes llevarlo a nuestro local de Av Córdoba 4318, caba .- previo aviso via whatsapp para poder autorizar que el local reciba el producto -  El personal del local sólo se limitará a recepcionar el producto quedando toda la gestión de la devolución y la atención de dudas a traves del whatsapp de la tienda

Luego de recibido el producto ,se devolverá el importe abonado por el o los productos sin contemplar el costo del envío de la compra, dicha devolución se ralizará a través de Mercado Pago.- Dicho reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administravitvas. únicamente.

En el caso de que optes por el producto alternativo, si el producto tiene un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un Link Pago.

 

CAMBIOS

En TOOT podés realizar cambios por número , color y/o modelo como también devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos a la recepción del artículo.

Para solicitar un cambio, el producto deberá tener las etiquetas internas colocadas , estar sin uso alguno y en perfectas condiciones junto con el estuche original del calzado y la factura de compra.

Podés cambiar tu producto en nuestro local de Av Córdoba 4318 presentándote con la factura de la compra y el nº de orden de tu pedido. En el local únicamente podrás realizar cambios abonando diferencia si fuera necesario, pero no será posible el reintegro total o parcial del dinero de tu compra.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en la factura de la misma.

En caso de no resultar cercano el local habilitado para realizar cambios, podés optar por enviar el producto a nuestras oficinas en calle Grecia 588, Villa Martelli, Pcia de Bs As . CP (1603) siguiendo estos pasos:

1. Contactate a nuestro whatsapp 54 9 11 4076-1044 dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

2. Debes indicar tu Nro de Orden (pedido)- 4 digitos)”.

3. Te responderemos con la disponibilidad u opciones existentes

4. Una vez convenido el producto para cambio , coordinaremos el envío del mismo. Tené en cuenta que deberás abonar los costos totales de envío del proceso de cambio. En el caso que el cambio sea por fallas en el artículo TOOT decidirá la forma más adecuada para asumir el costo y solucionar el inconveniente

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el la factura de compra impresa y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de TOOT el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

1. Contactate a nuestro whatsapp 54 9 11 4076-1044 dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 9 a 17hs.

2. Indicanos el Nro de orden (pedido - 4 digitos)”.

3. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo

4. En caso de que la devolución sea porque el producto no te gustó, o por arrepentimiento, deberás asumir los costos totales de envío y una vez que TOOT reciba el producto, se reintegrará el importe del/los productos recibidos, a través de Mercado Pago. En este caso no se reintegran los gastos del envío de la compra. El reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

El producto devuelto debes enviarlo a tu cargo a nuestras oficinas  (TOOT.S.A: Grecia 588, Villa Martelli Pcia Bs As cp: 1603) o bien podes llevarlo a nuestro local de Av Córdoba 4318, caba .- previo aviso via whatsapp para poder autorizar que el local reciba el producto -  El personal del local sólo se limitará a recepcionar el producto quedando toda la gestión de la devolución y la atención de dudas a traves del whatsapp de la tienda.

En caso de devoluciones por fallas en el artículo, TOOT decidirá la forma más adecuada para asumir el costo y solucionar el inconveniente.

 

GARANTIAS

Ante eventuales fallas de nuestros productos, TOOT, analizará con el sector de control de calidad si el calzado posee falla de fábrica o falla por uso incorrecto. 
Es imprescindible enviar el producto completo ( ej: los calzados con sus cordones, plantillas, apliques, etc) en condiciones de higiene y sin ningún tipo de arreglo casero o realizado en locales de compostura. ya que esto impedirá tomar el reclamo para su futura evaluación. 
También es importante considerar las recomendaciones de cuidados brindados por TOOT para el cuidado de los productos, el detalle se encuentra ubicado en las etiquetas internas del calzado ((ej: lavar con agua fría, lavar a mano, no lavar en lavarropas, dejar secar a la sombra, enjuagar con abundante agua, no usar blanquadores, etc)